spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Baja participación marca el inicio de las Primarias legales en Los Ríos

spot_img
spot_img

Baja participación se registra en las primeras horas de esta mañana en las principales ciudades de la región de Los Ríos. 

Como algunos expertos lo anticiparon, se reporta baja participación en las primarias legales para elegir los representantes de las distintas coaliciones políticas de la región de Los Ríos, de cara a los comicios de abril próximo.

La jornada comenzó a las 08:00 horas y se extenderá hasta las 18:00 horas, pueden participar afiliados a los partidos políticos que son parte de los respectivos pactos e independientes.

En Los Ríos en la oposición compiten a Gobernador Regional: Marcos Cortez, del Partido Por la Democracia; Luis Cuvertino, del Partido Socialista y Eduardo Rosas, del Partido Radical.

Por Chile Vamos van María José Gatica, de Renovación Nacional; Margot Cárdenas de Evópoli; y Eduardo Hölck, independiente por la UDI.

Paralelamente, solo en Corral hay Primarias a Alcalde, en ese caso es Chile Vamos que elegirá a su candidato entre Rubén Pérez de la UDI y Jesica Barrientos, de Evópoli.

Si aún no conoces tu local y mesa de votación, puedes consultar en www.servel.cl

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar