viernes, abril 19, 2024

Ante baja participación Eduardo Hölck hizo un llamado a la ciudadanía a sufragar en las Primarias en Los Ríos

El candidato independiente apoyado por la UDI, Eduardo Hölck, luego de sufragar realizó un llamado a la ciudadanía de Los Ríos a participar de estas elecciones primarias.

La tónica del día ha sido la baja participación ciudadana en estos comicios, los cuales buscan que las coaliciones políticas elijan a un representante de sus sectores de cara a las elecciones a Gobernador Regional que se realizarán en abril del año 2021. 

En este sentido, el candidato Eduardo Hölck expresó que «invitamos a la gente que participe, hoy estamos eligiendo algo muy importante en esta primaria para la región y para todas las regiones de nuestro país, un proceso histórico de descentralización y regionalización». 

Además, la autoridad agregó que «estamos preocupados por la baja participación en las mesas, pero esperamos que en el transcurso de la tarde esta situación mejore».

Finalmente, informó que «las mesas se encontraran abiertas hasta las 18:00 horas, por lo cual que la gente se programe para votar después de almuerzo con toda tranquilidad». 

spot_img

Te puede interesar