spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Investigan muerte de hombre tras ser encontrado con graves lesiones en zona rural de Panguipulli

spot_img
spot_img

El Ministerio Público inició una investigación tras el hallazgo de una persona con lesiones traumáticas en Panguipulli, quien falleció horas después en un recinto asistencial de la región.

De acuerdo al relato del fiscal Alejandro Ríos, la víctima identificada como Orlando Manquecura Aillapán de 52 años fue hallada en una zona rural de la comuna alrededor de las 03:00 de la madrugada de este sábado, concurriendo personal de Carabineros al lugar.

El fiscal agregó que el hombre, de quien no existían denuncias por presunta desgracia, fue encontrado con diversas lesiones traumáticas por una vecina, a 500 metros de su casa ubicada en el sector Pullinque Bajo, en donde vivía solo.

Producto de las lesiones, Manquecura fue trasladado hasta el Hospital Base Valdivia, falleciendo en horas de la tarde. Debido a todo lo anterior, la Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia para establecer las circunstancias en que se produjeron las lesiones y posterior muerte del hombre, y al Servicio Médico Legal de Valdivia para realizar la autopsia de rigor.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar