spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Joven madre y sus dos hijas fueron secuestradas en Paillaco: Policías realizan intensa búsqueda

spot_img
spot_img

Carabineros informó que la denuncia fue realizada por la madre de la joven de 23 años de edad. 

Un intenso operativo policial se realiza desde este mediodía en la comuna de Paillaco, tras la desaparición de una joven madre y sus dos pequeñas hijas, quienes según antecedentes preliminares habrían sido forzadas a subir a una camioneta, -aparentemente- por la ex pareja de la mujer.

Al respecto, el Mayor de Carabineros Luis Rebolledo indicó que tras corroborar los primeros antecedentes, se activó un mecanismo de búsqueda policial y acordonamiento de la comuna de Paillaco, patrullajes en sectores urbanos y rurales, además de búsqueda en comunas aledañas. 

Asimismo, se está realizando un chequeo a las cámaras de vigilancia disponibles en la zona urbana, verificación de llamadas telefónicas y revisión de domicilios de familiares.

Según relató un testigo a lavozdepaillaco.cl, la mujer y sus dos hijas -ambas menores de 2 años- fueron puestas a la fuerza dentro de una camioneta modelo Mazda, color azul, patente HDLW-72.

Respecto a la denuncia el fiscal Jaime Calfil dio una orden de investigar a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar