A partir de diciembre 600 personas de Los Ríos serán reclutadas para ensayos de vacuna contra el COVID-19

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Se trata del ensayo de Fase 3 de la vacuna  del Laboratorio CanSino Biologics.

Al país ingresaron cuatro mil dosis de la vacuna desarrollada por el Laboratorio CanSino Biologics, las cuales serán probadas en las ciudades de Santiago, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt, a partir del mes de diciembre. 

En los Ríos, 600 personas podrían ser reclutadas como voluntarias para las pruebas, las que se llevarán a cabo en la ciudad de Valdivia en tres semanas más, según confirmó la seremi de Salud de Los Ríos, Dra. Regina Barra. 

Al mismo tiempo, la autoridad confirmó que el Comité de Ética de Investigación del Servicio de Salud aprobó el ensayo en la zona, el  que se realizaría en la Clínica Alemana de Valdivia.

Más Noticias