spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Partido Radical de Los Ríos presentó a su candidato a las primarias de Gobernador Regional

spot_img
spot_img

Un llamado a la ciudadanía a participar de las elecciones primarias para Gobernador Regional realizó el Partido Radical de Los Ríos. 

Junto con recordar que se deben respetar las medidas de protección personal establecidas por la Autoridad Sanitaria para ir a votar, la colectividad política presentó a su candidato para estas elecciones, se trata de Eduardo Rosas Varas. 

En este contexto, el candidato expresó que «las primarias son un espacio democrático que se establece para decidir el futuro de nuestra región, por eso, como candidato hago un llamado a la ciudadanía a participar de este importante proceso que, indudablemente, marcará un precedente”.

Además, agregó que «se está realizando un despliegue territorial para dar a conocer su proyecto el cual está basado en la descentralización, desarrollo local y perspectiva de género, entre otros temas».

El 29 de noviembre se realizarán las elecciones a primarias para gobernador en Los Ríos, donde por primera vez se elegirán a los candidatos que competirán por la Gobernación de la región de Los Ríos 2021.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar