spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entregan 25 nuevos vehículos a Carabineros para reforzar seguridad regional

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reciente:

Por medio del FNDR se invirtió casi 800 millones de pesos para la compra de una camioneta AP 4×4, 9 camionetas policiales AP 4×4, un furgón GOPE 4×4 y 14 furgones policiales Z 4×4.

La ceremonia de recepción, realizada en la Escuela de Formación Grupo Valdivia, fue presidida por el intendente, César Asenjo Jerez, el jefe de la Zona de Carabineros, General Iván Ketterer Lavandero y el presidente del Consejo Regional Héctor Pacheco, además de autoridades institucionales.

Las destinaciones de estos vehículos serán el Grupo de Operaciones Especiales GOPE Los Ríos, la 2ª Comisaría de Los Lagos, 3ª Comisaría de La Unión, 4ª Comisaria de Rio Bueno, 5ª Comisaria de Panguipulli, Subcomisaria de Lanco, Subcomisaria de Paillaco, Subcomisaria de San José de la Mariquina, Tenencia de Futrono, Tenencia de Máfil, Retén Carimallín, Retén Catamutun, Retén Choshuenco, Retén Coñaripe, Retén Lifén(F), Retén Mantilhue, Retén Pichirropulli, Retén Puerto Nuevo, Retén Punucapa, Retén Riñihue y Retén Vivanco.

La inversión total de este proyecto implicó un monto de $798.569.594 del FNDR y corresponden a una camioneta AP 4×4, 9 camionetas policiales AP 4×4, un furgón GOPE 4×4 y 14 furgones policiales Z 4×4.

En la oportunidad, el General Ketterer destacó la contribución de los vehículos al mejor desarrollo del trabajo policial, al optimizar las condiciones de reacción a las demandas de la ciudadanía, la disminución de los tiempos de respuesta y la seguridad en los desplazamientos.

”Estamos muy contentos por el apoyo a esta iniciativa, que ira destinada a unidades y destacamentos que, sin duda, va a ir en beneficio directo a la comunidad para mejorar los tiempos de respuesta y mejorar la labor que realiza en el ámbito operativo y preventivo todo el personal de Carabineros en la región de Los Ríos”, afirmó el general de Carabineros.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Noticias