Las obras tendrán un plazo máximo de 150 días para ejecutarse, beneficiando a 172 familias del sector.
Este miércoles, el Consejo Municipal de La Unión aprobó la adjudicación de la obra que dará inicio a los trabajos que entregarán una solución provisoria a los serios problemas sanitarios que enfrentan los sectores de Aldea Campesina y Caupolicán Alto.
El proyecto contempla la ejecución de 2 cámaras de alcantarillado públicas y 15 metros de red de colector, con el fin de terminar completo el circuito nuevo, además de realizar pruebas de hermeticidad a la totalidad de las redes y así entregarlo para su correcto funcionamiento.
En este sentido, el alcalde Aldo Pinuer expresó que “se aprobó de manera unánime la licitación que permitirá que en un plazo no mayor a cinco meses de trabajo o 150 días, familias de La Aldea, de Caupolicán Alto, calle Martel y pasaje Torrijos, puedan contar con un proyecto que les vendrá a mejorar de forma definitiva su calidad de vida; contando con servicios tan necesarios como básicos. Eso es algo que nos tiene muy contentos como autoridades y creo que es un gran logro que hemos alcanzado entre todos”.
Las obras tendrán un costo de poco más de 94 millones de pesos.
















