spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Margot Cárdenas lanzó en Futrono su campaña a primarias para la Gobernación Regional

spot_img

La instancia se llevó a cabo en el Club de Rodeo de Futrono, donde se realizó un banderazo y palabras de las autoridades presentes, quienes entregaron su completo apoyo a la candidata.

Con la presencia del senador Felipe Kast y del presidente nacional de Evopoli, el diputado Andrés Molina, durante la tarde de ayer se llevó a cabo en Futrono el lanzamiento de la Campaña a Primarias de Chile Vamos de Margot Cárdenas Sandoval, quien el próximo 29 de noviembre competirá por ser la candidata única del bloque para la Gobernación Regional de Los Ríos.

La actividad se desarrolló en el Club de Rodeo de Futrono pasadas las 18:00 horas, y bajo estrictas medidas sanitarias, contemplando el aforo permitido de 50 personas en el recinto. Además, el evento fue transmitido vía streaming a través de las redes sociales de la candidata.

Junto a los rostros nacionales de Evopoli estuvieron presentes también la presidenta regional de la colectividad, Bárbara Agüero y distintas autoridades de Gobierno e invitados especiales, entre los que se encontraba la candidata a primarias, Jesica Barrientos, quien competirá por el municipio de Corral.

Tras un banderazo en las afueras del recinto, se dio inicio a la actividad con videos que reflejaron el despliegue territorial de Margot Cárdenas durante estas últimas semanas. Posteriormente, la presidenta regional de Evopoli, Bárbara Agüero, dio la bienvenida y resaltó el carisma y preparación de la candidata para afrontar este desafío, invitando a todos los militantes y simpatizantes a acudir a votar el próximo 29 de noviembre.

Durante su discurso, Margot Cárdenas, resaltó la importancia de renovar los rostros en la política regional, asegurando que “es hora de que no sean siempre los mismos que toman las decisiones por nosotros. Conozco la región y sus necesidades, he sido una emprendedora toda mi vida y creo en una verdadera descentralización, una que de una vez por todas no lleve a un desarrollo sustentable”.

Además, la carta de Evopoli para la Gobernación Regional de Los Ríos, destacó que se elaboró un Programa de Gobierno, “el que contiene ideas y objetivos claros, levantados desde las bases de cada comuna junto a dirigentes, concejales, alcaldes, consejeros regionales y parlamentarios, donde el objetivo primordial es crecer con identidad propia”, señaló Cárdenas.

El presidente nacional de Evopoli, diputado Andrés Molina, también resaltó la importancia de que una mujer lidere los destinos de la región, invitando a todos a sumarse a esta campaña y confiar en Margot Cárdenas como la mejor carta a la Gobernación Regional.

Finalmente, el fundador de Evopoli, senador Felipe Kast, destacó la humildad y sencillez de Margot Cárdenas, y la importancia de cambiar la forma en que hasta ahora se hace política en la región. Kast hizo un llamado a confiar en que esta candidatura es lo mejor para la región y permitirá “sanear” la política que pasa por momentos difíciles.

spot_img
spot_img

Te puede interesar