Iván Flores | Diputado
 

El diputado Iván Flores, en conferencia de prensa, se refirió a la solicitud de la directiva de la Democracia Cristiana en Los Ríos, para que sea abanderado presidencial del sector en las próximas elecciones. 

Consultado al respecto, el parlamentario señaló que el lunes pasado, la directiva regional de su partido se acercó a conversar y le entregaron una carta donde le proponían asumir una precandidatura presidencial.

«La voy a guardar como un buen recuerdo, por el reconocimiento que mis camaradas han hecho de una labor honesta, tranquila e intentando representar a la ciudadanía», aseguró.

Al respecto, Flores manifestó su agradecimiento a los dirigentes regionales, aunque les comunicó sus intenciones de postular como candidato a senador por la región de Los Ríos y que su propósito actual es terminar su periodo de diputado.

Finalmente, el diputado puntualizó, «yo quiero enfrentar una candidatura senatorial, hay un cupo más en la región, y yo quiero optar a ese espacio, no obstante en política uno nunca debe cerrar ninguna puerta». 

«La ciudadanía esta muy cansada ya de que algunos políticos digan una cosa y luego hagan otra. Yo quiero ser muy franco, mi propósito electoral hoy día es concentrarme en mi candidatura a senador, pero no voy a cerrar ninguna puerta si el partido vuelve a insistir», concluyó.