viernes, abril 19, 2024

Autoridades de Los Ríos refuerzan llamado a la ciudadanía para participar del Plebiscito

Distintas autoridades de la región de Los Ríos han concurrido a sus determinados centros de votación para emitir su sufragio. 

Desde la Escuela España, el senador Alfonso De Urresti, entregó su voto y destacó la participación y el compromiso de los vocales de mesa indicando que «quiero destacar a quienes hacen el trabajo anónimo, los vocales de mesa. Hay que reconocer que hay gente que inicia la constitución de las mesas desde muy temprano. Hay que felicitar a las personas porque en este minuto hay mucha gente votando y viviendo este proceso».

Por su parte, en la escuela de Río Bueno votó el intendente de la región de Los Ríos, César Asenjo, quién reitero el llamado a la ciudadanía a participar de este Plebiscito Nacional histórico en Chile. “Es muy importante la gestión que se ha hecho como Gobierno para llevar a cabo una participación segura desde el punto de vista sanitario, desde la seguridad pública, y un plebiscito ordenado y transparente».

En tanto, el diputado Marcos Ilabaca entregó su voto en la escuela Leonardo Da Vinci; el alcalde de Valdivia, Omar Sabat en la escuela Francia; el gobernador de Valdivia, Cristhian Cancino en el Centro Educ. de Adultos Luis Moll Briones; el gobernador del Ranco Alonso Pérez de Arce en la escuela de Río Bueno; y el seremi de Gobierno Pedro Lamas en la escuela España.

Cabe agregar, que en este minuto se encuentran instaladas 1065 mesas, es decir el 100% de las mesas dispuestas en los establecimientos educacionales habilitados para sufragar en la región de Los Ríos.

spot_img

Te puede interesar