sábado, abril 20, 2024

Tres personas fueron rescatadas de un incendio en Valdivia por personal de Carabineros

Cerca de las 3:40 horas de este sábado un incendio afectó un inmueble en el sector Tenencia de Mogollones en pasaje Parasol en Valdivia #560, dejando a tres personas con lesiones leves, sin riesgo vital, y a seis carabineros con contusiones leves y esguinces.

Durante la madrugada, personal policial se percató que un domicilio tenía emanación de humo. De forma inmediata, carabineros se acercaron al lugar y rescató a dos adultos semiinconscientes por la inhalación de monóxido de carbono dentro del inmueble, y a un adulto que cayó desde la ventana del 2° piso.

El Mayor Pedro Rocha, comisario de Valdivia, señaló que “de forma muy valiente este personal policial ingresa al hogar y logran rescatar a dos personas más que resultaron intoxicadas por el humo. Actualmente se encuentran en el Hospital Base Valdivia. Quiero destacar la acción del personal porque entraron al domicilio de manera muy heroica y arriesgando su vida. Si no hubiese sido por la acción de Carabineros tal vez estaríamos lamentando otra situación”.

spot_img

Te puede interesar