sábado, abril 20, 2024

PDI detiene a mujer por microtráfico de drogas en La Unión

Detectives del Equipo MT-Cero, dependientes de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión, detuvieron a una mujer por el delito de microtráfico de drogas.

La imputada, de 32 años, con domicilio en la población Irene Daiber, era parte de una investigación llevada a cabo por oficiales de la PDI en conjunto con la Fiscalía Local de La Unión, logrando establecer la participación de la mujer en la venta de drogas a diversas personas del sector.

Al respecto, el inspector Marcos Sánchez indicó que «la investigación se inicio en el mes de junio en conjunto con la Fiscalía Local, por lo cual se realizó una entrada y registro al domicilio de la detenida, incautando 66,55 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluadas en 800 mil pesos, elementos para la dosificación, una balanza digital y 68 mil pesos en dinero efectivo».

El fiscal de turno, avaló el procedimiento policial, instruyendo que la detenida fuera puesta a disposición del Juzgado de Garantía de La Unión para el control de su detención y formalización por los hechos delictivos que se le imputan.

spot_img

Te puede interesar