sábado, abril 20, 2024

Paillaco celebró su 86º aniversario con reconocimiento a servicios e instituciones claves durante la pandemia

Este domingo se exhibió un vídeo a través de las plataformas oficiales del municipio en conmemoración de este aniversario.

Este domingo Paillaco celebra su 86º aniversario, ocasión en la que el municipio reconoció a los servicios e instituciones que desde el primer día de la pandemia han estado al servicio de la comunidad.

La alcaldesa Ramona Reyes explicó que, debido al COVID-19, la conmemoración del aniversario se realizó de manera virtual, tal como se han desarrollado todos los actos oficiales durante este año.

“El 2020 ha sido diferente en todo sentido y la celebración de este 86° aniversario no fue la excepción. Siempre hemos celebrado con desfile, actividades deportivas y culturales, y una ceremonia junto a dirigentes y autoridades, lamentablemente este año no pudimos reunirnos, por lo que lo que agradecimos a través de un vídeo a los servicios e instituciones que han sido fundamentales durante esta pandemia”.

Reyes comentó que la selección de los servicios e instituciones que serán reconocidas surge a raíz de su rol sanitario, gestor, social y solidario.

“Desde el momento en que esta terrible pandemia llegó a nuestra comuna, hemos contado con el apoyo de organizaciones que a lo largo de estos meses han colaborado con diferentes iniciativas, es así como en este aniversario entregamos reconocimientos a: Iglesia Católica de Paillaco, Consejo de Pastores Iglesias Unidas de Paillaco, Apicoop, Hospital de Paillaco, Cesfam Lautaro Caro Ríos, Cuerpos de Bomberos de Paillaco, Reumén y Pichirropulli; Trabajadores de Aseo y Ornato, Departamento Social y Oficina de Seguridad Pública”.

spot_img

Te puede interesar