spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Lago Ranco: Alcalde Miguel Meza entregó su apoyo a candidatura de María José Gatica a gobernadora regional

spot_img
spot_img

El alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza, entregó su respaldo a María José Gatica de cara a las elecciones a gobernador regional.

El apoyo lo concitó en la tarde del viernes, a través de un vídeo publicado en las redes sociales de la precandidata, oportunidad en donde el alcalde y la exgobernadora de Valdivia reiteraron su afán de trabajar juntos por el desarrollo de la zona y la región.

“Sé y estoy completamente seguro de que María José va a ser una gran gobernadora, que va a liderar la región con un tremendo compromiso acorde a las características que ella tiene, con mucho terreno, entusiasmo y mucha cercanía”, destacó Miguel Meza.

“Desde ya el alcalde cuenta con todo mi apoyo y, de seguro, con el de la gente de Lago Ranco para trabajar por una mejor comuna y obviamente seguir construyendo una mejor Región de Los Ríos”, manifestó María José Gatica.

De esta forma, con el apoyo del alcalde Miguel Meza, la precandidata de Renovación Nacional confirmó un nuevo respaldo público en la Provincia del Ranco, sumándose a los ya entregados por los jefes comunales de Río Bueno y La Unión, Luis Reyes y Aldo Pinuer, respectivamente.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar