spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Florencia Pontigo, la paillaquina que podría convertirse en embajadora cultural de Chile y Los Ríos

spot_img
spot_img

La joven de 16 años es estudiante de tercero medio del Liceo Rodulfo Amando Philippi y actualmente reside en la localidad de Reumén, en la comuna de Paillaco.

En una entrevista con Diario La Voz, Florencia contó su experiencia en un importante certamen, y lo que ha significado para ella y familia el masivo apoyo de sus seguidores en redes sociales desde que inició esta competencia. Además, hace un intenso llamado a seguir votando en la página web oficial del concurso para convertirse en la Miss Teen Universe Chile 2020.

La votación de Florencia hoy alcanza los cerca de 11 mil votos, por lo que hicieron un llamado a la comunidad y a las autoridades para que apoyen su candidatura, las pruebas, y cada desafío que se le presente. Es fundamental en esta etapa que se le proporcionen todas las herramientas para convertirse en la próxima Reina Teen Universe Chile.

Florencia respondió una serie de preguntas en relación con el certamen y su vida personal, las que se indican a continuación:

¿Qué es Teen Universe Chile?

“Teen Universe Chile es un gran certamen de belleza juvenil que busca una embajadora cultural que nos represente a nivel internacional, además es una tremenda plataforma para entregar un mensaje a todas las personas, para convertirnos en un portavoz de nuestros ideales y ser un referente juvenil”.

¿Cuál fue tu principal motivación para participar en este certamen?

“Mis motivaciones parten desde que soy pequeña, siempre he querido ser una portavoz, representar a los demás y ayudar. Sigo este certamen hace unos años y me siento muy identificada con sus valores y con lo que busca inculcar en las jóvenes. Tengo un gran mensaje que entregar a mi generación y me gustaría mucho poder hacerlo como la próxima Teen Universe Chile”.

¿Qué opinar del masivo apoyo que ha recibido tu candidatura en redes sociales?

“La verdad nunca esperé tanto apoyo en las redes sociales, es algo que me llena de profunda alegría y orgullo, realmente me hace muy feliz. En los certámenes de belleza es fundamental para la candidata tener una buena red de apoyo, por lo que es muy grato saber que mucha gente a lo largo del país está conmigo y mi candidatura, de verdad lo agradezco infinitamente”.

¿Cuándo sabremos el resultado final de esta candidatura?

“Entramos a la recta final de esta etapa online, repleta de aventuras y enseñanzas. Después de tres meses de competencia, a mediados de noviembre publicarán los puntajes y se conocerá el nombre de las seis finalistas que irán a Iquique, en fecha aún por confirmar, ya que dependerá netamente de la situación en el país en relación con el coronavirus. En Iquique se escogerán a las dos ganadoras: Teen Universe Chile y Teen Universe Isla de Pascua. Solo queda este mes de pruebas, por ende, necesito que sigan apoyándome y votando en el enlace de mi perfil, ya que el 22 de octubre se darán por finalizadas las votaciones”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar