spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Sernatur realiza trabajos de mantención de totems de información turística en la provincia del Ranco

spot_img
spot_img

Se iniciaron trabajos de mantenimiento de los cuatro tótems de información turística instalados  en las cuatro comunas de la provincia del Ranco.

Estos trabajos responden a las acciones establecidas en la hoja de ruta para la reactivación del sector turístico de la región de Los Ríos y las acciones del programa denominado transferencia de desarrollo turístico de la provincia del Ranco.

En este sentido, Makarena Sobarzo, jefa provincial de Sernatur, manifestó que «estas infraestructuras se encuentran instaladas y ya han sido usadas para este fin con anterioridad por el servicio, por lo que ahora se requiere realizar mantenimiento de infraestructura y recambio en contenido, respecto de esto último, se realizará un trabajo de socialización con los municipios del destino y algunos tour operadores para poder destacar los imperdibles de cada comuna”.

«Iniciamos estos trabajos en la comuna de La Unión y Lago Ranco el 3 de octubre y este fin de semana se debería trabajar en la comuna de Río Bueno y terminar en la comuna de Futrono en los próximos días», finalizó la autoridad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar