spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Investigan homicidio de menor de 17 años en Los Lagos: Presunto autor fue entregado por su familia

spot_img
spot_img

Detectives de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, se encuentran a cargo de la investigación por el homicidio ocurrido en la madrugada de este sábado en Los Lagos.

El hecho ocurrió cuando un menor de 17 años, con domicilio en el sector de Cuchui, quedo al cuidado de una casa en calle Serrano de Los Lagos, organizando una actividad social con algunos amigos al interior de dicha vivienda.

Alrededor de las 02:30 de la madrugada, llega de improviso el agresor a la casa donde se encontraba la víctima, y debido a rencillas anteriores y sin mediar provocación, el imputado de 22 años extrajo un arma blanca agrediendo al dueño de casa, causándole una profunda herida torácica que le causaría la muerte en forma casi instantánea.

A continuación el presunto autor se dio a la fuga, lanzando el arma homicida al río, yéndose a su domicilio y dando a conocer los pormenores de lo que había hecho a sus familiares, quienes posteriormente lo entregaron a la policía.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos para el respectivo control de detención por parte del Ministerio Público.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar