jueves, abril 18, 2024

Diputado Ilabaca por renuncia de Seremi de Obras Públicas: “Es un muy mal momento para este tipo de decisiones”

Tras la renuncia de Sandra Ili a la Seremi de Obras Públicas de Los Ríos, el diputado socialista Marcos Ilabaca manifestó su preocupación por la situación actual de las obras en la región y el evidente retraso en la mayoría de ellas.

En este contexto, el parlamentario consideró que “es un muy mal momento para que un servicio como el Ministerio de Obras Públicas en Los Ríos quede sin jefatura. Realizar un cambio como este con el nivel de atrasos que tienen las obras y las distintas problemáticas que existen en este ámbito, sólo nos podrá generar más retraso».

«Estamos con muchos problemas en obras públicas regionales en todo ámbito: puentes, caminos, barrio cívico…MOP se apronta a tener el mayor nivel de inversión de su historia y tendremos un Seremi o una Seremi que parte de cero», señaló con preocupación el parlamentario.

«A estas alturas espero que el ministro de Obras Públicas tome una buena decisión, sensata, a conciencia y que por sobre todo nombre a alguien que conozca nuestra realidad y nos permita surgir. No seguir siendo un laboratorio de ideas fallidas y promesas de campaña”, finalizó.

spot_img

Te puede interesar