spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

De Osorno sería mujer hallada fallecida en las aguas del río Bueno

spot_img
spot_img

Así lo informó personal policial de la Tercera Comisaría de La Unión.

En las cercanías de Hueicolla fue hallada fallecida una mujer durante la tarde de este sábado.

Según detalló el mayor Luis Rebolledo, comisario de carabineros La Unión, el cadáver fue encontrado por lugareños, y en primera instancia personal de La Armada adoptó el procedimiento, siendo trasladado el cuerpo hasta el puerto de Trumao, donde personal del LABOCAR realizó las pericias de rigor.

Según se desprende de las primeras diligencias del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, el cuerpo no mantendría lesiones atribuibles a terceras personas y además se pudo establecer preliminarmente la identidad de la mujer a través de diversos tatuajes que mantenía, coincidiendo con un caso de presunta desgracia denunciado en la Tercera Comisaría de Osorno el 8 de agosto pasado.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, comisario Néstor del Valle, señaló que la identidad de la persona se confirmó mediante huella digital, correspondiendo a Catalina Cortés Burgos, de 34 años de edad. 

Del Valle detalló que la joven salió de su domicilio el día 10 de agosto en la comuna de Osorno, y hasta ayer no se tenía antecedentes de su paradero, en investigación por presunta desgracia que llevaba adelante la propia BH de Osorno. 

Durante este lunes, el SML de Valdivia desarrolla la autopsia de rigor para determinar la causa precisa de muerte. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar