El alcalde de la comuna indicó que a través de directores de establecimientos, profesores y apoderados, se irán consultando las posturas para tener una participación más amplia en el tema.
“Las condiciones no están dadas para un retorno a clases de nuestros estudiantes”. Con esa frase el alcalde Aldo Pinuer, manifestó su postura ante un virtual retorno a clases presenciales manifestado hace pocos días atrás por autoridades del Ministerio de Educación.
“Esta mañana sostuve una reunión con el equipo del DAEM y los concejales de la comuna, en la cual estuvimos conversando ampliamente de este tema y se llegó a la conclusión de que no era posible realizar -por el momento- un retorno gradual de nuestros niños y jóvenes a las salas de clases”, señaló el jefe comunal, quien igualmente indicó que durante la cita se comentaron cada una de las implicancias que conllevaría un retorno parcial de las clases, llegándose finalmente a la conclusión de que por ahora, éste era inviable.
Sin embargo, el alcalde Pinuer indicó que igualmente se irá estudiando paso a paso este proceso y a través de directores de establecimientos, profesores y apoderados, se irán consultando las distintas posturas al respecto, para tener una participación más amplia en el tema.
















