spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Los Ríos: Inician espacio «mujeres y pandemias» a través de Facebook Live

spot_img

El primer capítulo contó con la participación de la Subsecretaria de la Mujer y la Equidad de Género, Carolina Cuevas, y el Subsecretario del Trabajo, Fernando Arab, quienes conversaron junto a la comunidad sobre corresponsabilidad, trabajo y la Ley de Crianza Protegida.

A través del Facebook de la seremi MMEG Los Ríos se transmitirá cada episodio, dos veces por semana con la participación de distintas autoridades nacionales y regionales.

Un espacio de conversación virtual es el que encabeza la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género en Los Ríos con un ciclo de Facebook Live bajo el nombre de “Mujeres y Pandemia” que, junto a importantes invitados, abordará diferentes temáticas en relación con la prevención de la violencia contra la mujer, economía, trabajo, deporte, y los nuevos desafíos que han surgido durante la emergencia sanitaria en nuestro país y región.

“Mujeres y Pandemia” emitió su primer capítulo vía streaming este martes 28 de julio a las 19 horas y contó con la presencia virtual de la subsecretaria del ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, Carolina Cuevas, el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab y, la seremi de la Mujer Los Ríos, Waleska Fehrmann, quien moderó la actividad entre las autoridades presentes.

Cabe mencionar que este espacio constará de 10 episodios, se transmitirá dos veces por semana desde el Facebook de la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género en Los Ríos y, contará con la presencia de diferentes autoridades para resolver dudas de distinta índole que surjan desde la comunidad de Los Ríos.

Para finalizar la seremi del Minmujer en la región, Waleska Fehrmann Atero indicó que “en primera instancia, agradecemos la participación de los Subsecretarios Carolina Cuevas y Fernando Arab e invitamos a toda la comunidad virtual de Los Ríos a revisar el primer capítulo de Mujeres y Pandemia, donde ambas autoridades abordaron temáticas de sobre corresponsabilidad, trabajo y la Ley de Crianza Protegida. Esperamos que nos sigan en nuestras redes sociales y que estén atentos a las novedades que pronto iremos anunciando. Pueden seguirnos en nuestro Facebook @MMEG_LosRios y sumarse a los próximos episodios donde estaremos con diferentes autoridades nacionales y regionales para abordar temáticas relacionadas con violencia, autonomía económica, deporte, seguridad y recibir sus dudas y comentarios al respecto”.

spot_img
spot_img

Te puede interesar