spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

PDI detiene a autor de homicidio ocurrido el fin de semana en Mehuin

spot_img
spot_img

La víctima se encontraba en el domicilio del imputado bebiendo alcohol junto a otras personas cuando, producto de una discusión, recibió una herida penetrante que le causó la muerte.

La detención fue realizada durante la tarde de ayer por la Brigada de Homicidios Valdivia, quienes detuvieron a un hombre mayor de edad, de iniciales F.A.P.Ñ, mientras caminaba por la ruta 5 sur, por ser autor del delito de Homicidio con arma cortante de Javier Briceño, hecho ocurrido en Mehuin este fin de semana.

De acuerdo a las diligencias realizadas en la investigación, se logró establecer que el día que ocurrieron los hechos, la víctima se encontraba en el domicilio del imputado junto a otros tres amigos bebiendo alcohol. En horas de la tarde, sostuvo una discusión con el detenido, resultando el primero con una herida penetrante torácica, que luego le causó la muerte.

Los antecedentes fueron entregados al fiscal y el detenido, que permanece en el complejo policial de Valdivia, será puesto a disposición del tribunal durante esta jornada para la formalización mediante audiencia virtual.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar