spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Teatristas invitan a una sesión de Magia y Misterio

spot_img
spot_img

La actividad está a cargo de Dates Arduam, mago ilusionista, quien también incursiona en el escapismo y mentalismo. La invitación es para este sábado a las 19.30 hrs. y será transmitida por Facebook Live, a través de la cuenta de Teatro en Los Ríos.

Este fin de semana se ofrecerá un evento poco usual en la región, mostrando un poco de magia tradicional, escapismo y mentalismo, mediante la “Sesión de Magia y Misterio de Dates Arduam”. La actividad es organizada por la Asamblea de Teatristas de la Región de los Ríos, en conjunto con la Asociación Regional de Técnicos del Espectáculo.

Dates Arduam es un mago ilusionista, oriundo de Chiloé, residente en Valdivia, que aborda la magia desde una “postura escénica en que mezcla magia y el teatro con el fin de generar experiencias mágico-teatrales asociadas al misterio,” refiere. Además, Dantes incursiona en el mentalismo y el escapismo.

El día del evento se abrirá una gorra virtual para que las audiencias puedan hacer su aporte económico a la magia.

La Asamblea de teatristas de los Ríos y la Asociación Regional de Técnicos del Espectáculo esperan el apoyo de la audiencia, visitando el fanpage de Teatro en los Ríos y disfrutando de un maravilloso espectáculo 100% regional.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar