spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

La Unión: Dan inicio a proyecto Quiero mi Barrio en población Irene Daiber

spot_img
spot_img

El proyecto constará de un trabajo continuo de tres años, que permitirá mejorar los espacios públicos del sector, con una inversión de más de 800 millones de pesos.

Son poco más de 500 las familias que residen en el sector de Irene Daiber, que gracias a la firma de convenio entre el alcalde Aldo Pinuer y el seremi del Minvu, Feda Simic, serán favorecidas con el programa Quiero Mi Barrio.

El programa Quiero Mi Barrio se enfoca en el trabajo en conjunto de profesionales y vecinos de los mismos sectores para mejorar los espacios comunes de las áreas que son intervenidas.

Tal como señaló el alcalde Aldo Pinuer, “este es un gran proyecto que tendrá una duración de tres años y que permitirá que los vecinos puedan mejorar su entorno, junto a un grupo de profesionales del Municipio. Con la llegada de este programa a la población Irene Daiber, queremos como Municipalidad y junto a los dirigentes sociales, transformar el sector y convertirlo en un barrio más inclusivo y de mayor participación para todos”.

Por su parte, el seremi Feda Simic, indicó que “estamos concretando una firma que permitirá que a partir de esta semana, demos inicio a un proyecto participativo de recuperación o de mejoramiento de lugares públicos, en los cuales se invertirán un poco más de 800 millones de pesos y creemos que esto es una gran noticia para las cerca de dos mil personas que residen en este barrio”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar