viernes, abril 19, 2024

Robo con intimidación afectó a servicentro Shell de La Unión: sujetos huyen con más de 14 millones de pesos

Los individuos huyeron en un vehículo, propiedad de un trabajador del lugar, con todo el dinero recaudado para su posterior depósito. La suma corresponde a $14.530.120 entre documentos y dinero en efectivo.

A las 13:20 horas de este martes, tres individuos con armas de fuego llegaron al servicentro Shell de La Unión e intimidaron a la administradora y a un trabajador que se encontraba en el lugar, huyendo con la suma de $14.530.120, de los cuáles 900 mil correspondían a documentos y el resto a dinero en efectivo.

Los individuos arrancaron en un furgón Hyundai H1, propiedad de un bombero del servicentro, en dirección oriente. El vehículo fue encontrado en la población Daiber en el pasaje Orlando Muñoz, donde los ocupantes se habrían dado a la fuga.

El fiscal Raúl Suárez informó que “se ha dispuesto de una orden de investigar que está a cargo de la SIP de Carabineros y las pericias respectivas, tanto de revisión de cámaras y sitio del suceso en la Shell, como del vehículo a Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Valdivia”.

spot_img

Te puede interesar