spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

UACh capacitó en comunicación social y gestión de proyectos a dirigentes de Chile COSOC

spot_img
spot_img

Dirigentes de diversas regiones del país pertenecientes a la Asociación Nacional de Consejeros de la Sociedad Civil (Chile COSOC) fueron capacitados por el Centro de Estudios Regionales de la Universidad Austral de Chile en temáticas de comunicación social y gestión de proyectos.

Cerca de sesenta consejeros de la sociedad civil de las regiones Metropolitana, Biobio, Maule, Valparaíso, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, fueron capacitados por el Centro de Estudios Regionales de la UACh en sesiones de trabajo que se extendieron por el mes de junio a través de la plataforma zoom, dada la actual situación sanitaria que atraviesa el país. 

Para Guillermina Pedraza, secretaria regional de los COSOC en Los Ríos, «las clases fueron didácticas y entretenidas; agradecemos esta oportunidad que permitió capacitarnos a pesar del contexto que vive el país».

Por su parte, el director del Centro de Estudios Regionales, Dr. Egon Montecinos, agradeció la confianza que depositó Chile COSOC en la Universidad Austral y señaló que «estamos contentos de aportar a la formación ciudadana, los dirigentes sociales tienen las puertas abiertas en la Universidad y es un honor que hayan decidido trabajar con nosotros este ciclo de capacitación».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar