spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

La Unión: dan inicio a licitación que busca remodelar y modernizar Gimnasio Fiscal

spot_img
spot_img

Una vez concluidas las obras, el recinto deportivo con más de medio siglo de vida, podrá albergar cómodamente más de una docena de disciplinas.

Hace algunos días la Municipalidad de La Unión dio inicio a la licitación que buscará modernizar y ampliar el Gimnasio Fiscal de La Unión, entregando un espacio actualizado y cómodo para el desarrollo de más de una docena de disciplinas deportivas.

El proceso de licitación durará un poco más de un mes, para luego -una vez adjudicada- dar inicio a los trabajos que permitirán que el principal recinto deportivo techado de nuestra comuna, cuente con diferentes áreas y equipamiento.

En cuanto a las ventajas que considerará el proyecto, se encuentra la creación de espacios exclusivos para disciplinas como escalada, musculación, aerobox, danza y yoga, entre otras; además de la adquisición de implementación deportiva específica para los deportes antes mencionados, así como para vóleibol, básquetbol, crossfit y judo.

A lo anterior, se incluye un espacio adecuado para el estacionamiento de vehículos, la instalación de tablero marcador de juego, nuevas y modernas butacas, proyector data, telón y varias otras modernizaciones.

Al respecto, el alcalde Aldo Pinuer señaló que “con el inicio de las licitaciones, estamos dando un primer paso para entregar un espacio moderno y adecuado a nuestros vecinos, que llegan a practicar diversas disciplinas al gimnasio, pero también entregamos un espacio de calidad para todas aquellas personas que llegan al recinto a contemplar una actividad deportiva o recreacional”.

Una vez iniciadas las obras, éstas se extenderán durante 18 meses.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar