spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Dr. Carrasco Garcia: «La comunidad paillaquina está pidiendo un nuevo hospital»

spot_img
spot_img

La afirmación del médico se desprende de una consulta online que tuvo una importante respuesta de los vecinos de la comuna de Paillaco.

En la última consulta, Miguel Ángel preguntó a los vecinos respecto a qué es más urgente: ¿un nuevo consultorio o un nuevo hospital?. La respuesta fue contundente, la mayoría está de acuerdo con la idea de un nuevo hospital para la comuna. 

 «Es interesante conocer la expresión de la ciudadanía; afortunadamente hoy contamos con estas herramientas tecnológicas que nos permiten conocer de primera fuente y de forma inmediata el pulso ciudadano sobre las principales necesidades y anhelos de la gente», señala el facultativo. 

Carrasco además sostiene que «está claro que la comunidad paillaquina está pidiendo un nuevo hospital. Cuando leemos y escuchamos las experiencias de nuestros vecinos que acuden habitualmente a la salud pública, quedan en evidencia las falencias y carencias que posee nuestro principal recinto de salud».

Finalmente, el médico señala que «es momento de comenzar a proyectar el desarrollo de la salud paillaquina, nuestras autoridades deben escuchar la voz de los vecinos de Paillaco. Sabemos que son proyectos de largo plazo, pero en algún momento se debe comenzar a trabajar para cumplir este requerimiento ciudadano».   

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar