spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Diputado Ilabaca tilda de intrascendente el ajuste de gabinete realizado por el presidente Piñera

spot_img
spot_img

Ante el cambio de los líderes de ministerios de la Secretaría General de la Presidencia, de Desarrollo Social y de Vivienda, el diputado socialista Marcos Ilabaca calificó el ajuste como intrascendente.

En una jornada de alta expectación pública y mediática, se llevó a cabo el anuncio por parte del presidente de la República Sebastián Piñera, donde se esperaba un cambio en la cartera de Salud como lo ha venido manifestando la población y distintos personajes públicos, lo que no se suscitó, ante lo cual el parlamentario manifestó su desacuerdo.

“Se acaba de despilfarrar una oportunidad importante, vital e histórica por parte de la presidencia, realizando cambios que resultan intrascendentes. En la situación que estamos los esfuerzos deben centrarse en mejoras para enfrentar la pandemia y las distintas aristas débiles que tenemos. En lugar de ello, el Presidente de la República prefiere sacar al ministro mejor evaluado hasta la fecha y perder una oportunidad única para dar soluciones reales al país, en época de pandemia», señaló.

“Chile merece y requiere con urgencia cambios reales, no juegos al interior de La Moneda, y reitero, necesitamos preocuparnos y centrar los esfuerzos en la situación que estamos viviendo, no perder el tiempo en cambios que no generan ningún impacto en el país”, finalizó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar