spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Universidad lanza videojuego “Liga Nacional Santo Tomás”

spot_img
spot_img

Santo Tomás anuncia su nuevo videojuego de PC la “Liga Nacional Santo Tomás de League of Legends”, el juego es de estrategia online por equipos con más de 8 millones de usuarios diarios en el mundo, según su compañía desarrolladora Riot Games, y que busca consagrar al mejor equipo juvenil del territorio nacional.

La competencia, pionera en el país, extiende la invitación a jóvenes entre los 16 y 25 años, de 13 ciudades del país, a inscribirse y participar con sus respectivos equipos de manera totalmente gratuita a través del sitio web www.ligasantotomas.cl

El torneo se disputará completamente online y agrupará a los equipos en 4 grandes zonas, según su ubicación geográfica, donde los ganadores de cada una se enfrentarán para ser el mejor equipo de League of Legends del país, con premios de $750.000 para el primer lugar, y $250.000 para el segundo.

Adicionalmente, el evento contará con un completo seguimiento por redes sociales, incorporando informativos semanales sobre el avance de la competencia, sus equipos y jugadores destacados, e irá entregando premios a medida que esta avanza.

Además, para quienes no sean aficionados de League of Legends, la Liga Nacional ofrecerá sorteos semanales de productos de sus grandes colaboradores: Panini, Monster Energy, MSI, Hyper X y Papa John’s, a través del sitio web de la competencia.

Las inscripciones comenzaron el 12 de mayo, y estarán disponibles hasta el 25 del mismo mes. Toda la información puede ser encontrada en las redes sociales Facebook e Instagram como @ligasantotomas.

Alex Fuentes, Director de Admisión de Santo Tomás Valdivia señaló que “queremos invitarlos a todos los jóvenes a quienes les gusten los videojuegos, a participar de esta instancia. Hay muchos premios para repartir, y a medida que los equipos van pasando las etapas, van llegando a la final que se desarrollará vía streaming con importantes personajes del ‘mundo gamer’. Les invitamos a participar de esta liga que será la más grande de todo el país”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar