spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

PDI confirma que jóvenes hallados en Riñinahue fallecieron por inhalación de monóxido de carbono

spot_img
spot_img

La PDI confirmó la información en horas de esta noche, tras las pericias desarrolladas en la cabaña donde fue encontrada la pareja. 

El comisario de la Brigada de Homicidios Valdivia, Jorge Zapata, informó que tras realizar diversas diligencias en la cabaña donde la tarde de este viernes fueron hallados dos jóvenes en el sector de Riñinahue, se pudo comprobar que ambos fallecieron producto de la inhalación de monóxido de carbono. 


La información fue confirmada por el fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, quién además detalló que el lamentable hecho se produjo por un desperfecto en un calefont instalado al interior de un baño. 

El fiscal, además indicó que en el sitio del suceso trabajaron equipos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, quienes comprobaron que no hubo intervención de terceras personas. 


Finalmente, el comisario Jorge Zapata informó que peritos de Puerto Montt verificaron diversos desperfectos técnicos en el equipo a gas.  


Respecto al menor que permanecía al interior del inmueble, el fiscal indicó que quedó bajo custodia de sus abuelos maternos, residentes en el mismo sector. 

Las víctimas fueron individualizadas con las iniciales K.V.Ñ. de 29 años de edad y Y.Z.C. de 25 años. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar