jueves, abril 18, 2024

Los Ríos: PYME local suma tecnología avanzada para sanitización y combate del COVID-19

Empresa de la capital regional adquirió un equipo único en la zona, en materia de control de plagas y sanitización de espacios.

Con el fin de avanzar a la vanguardia tecnológica, C&P, una empresa familiar valdiviana dedicada al control de plagas y sanitización de ambientes, decidió invertir en la adquisición de una moderna máquina, única en la región, distinta a todas las tecnologías que se conocen en el rubro.

Camila Peña, que está a cargo del marketing digital y las ventas de esta empresa, nos cuenta que recibían consultas por productos que no dejaran residuos «y nosotros no teníamos cómo responder; mi papá, que es veterinario, investigó y dio con la tecnología que usa Peróxido de Hidrógeno, que por dispersión desinfecta el 99,99% de los organismos nocivos».

La tecnología de Nocospray fue desarrollada por una empresa francesa para la desinfección de hospitales y en américa ha sido recientemente validada por la autoridad sanitaria canadiense (Quebec Government) para el control del coronavirus.

 

Desde hace unas semanas iniciamos su uso en la sanitización de minibuses en empresas locales, vehículos particulares, inmuebles y espacios de uso común. «Hoy en día, estamos preparados para extendernos a otras áreas como la Salud y la Educación, tal cual lo hacen hoy en Canadá», comenta Peña.

Dentro de los múltiples servicios que ofrece este emprendimiento local se encuentran: sanitización Ozono, sanitización mediante nebulización eléctrica Copyr, sanitización de grandes superficies, bodegas, gimnasios, espacios comunes, arriendo de túneles sanitizadores; todo en logística y equipamiento de última generación.

Si necesitas servicios de sanitización, puedes contactarte al fono 9 94444370 o al correo electrónico cypservicios@gmail.com. Para conocer más sobre los servicios de C&P, puedes visitar su website en este enlace. 

spot_img

Te puede interesar