spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Municipalidad de La Unión adjudicó proyectos de sanitización para feriantes

spot_img
spot_img

La postulación se realizó desde la Dirección de Fomento Productivo Municipal a Sercotec  y permitirá la adjudicación de lavamanos portátiles para el recinto y elementos de higiene para los locatarios.

Un completo kit que permitirá realizar un trabajo de acuerdo a las condiciones sanitarias que exige la actual situación que vive el país es el que recibirán  150 chacareros y feriantes de la comuna, esto gracias a la adjudicación de un proyecto Sercotec, el cual fue postulado a través de la Dirección de Fomento Productivo (DFP) del Municipio de La Unión.

El kit en cuestión está compuesto por mascarillas y guantes, además se instalarán lavamanos portátiles, los que se emplazarán en puntos estratégicos de la feria; esto permitirá una atención más segura tanto para los comerciantes como para los clientes. 

Al respecto la encargada de la DFP, Teresa Toledo, señaló que «estamos muy contentos como Municipio y como Dirección, ya que los dos proyectos que se postularon resultaron beneficiados, lo que se reflejará en una mayor seguridad para quienes venden y compran a diario en estos espacios. Es importante destacar el compromiso de los dirigentes de ambas organizaciones, Víctor Manqui por el Comité de Chacareros y Ana Arriaza por la Agrupación de Feriantes Concordia, con quienes trabajamos coordinadamente para sacar adelante estas iniciativas».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar