spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Una vez más Los Ríos no registra nuevos casos de COVID-19

spot_img
spot_img

La seremi de Salud de Los Ríos, Dra. Regina Barra, informa que en las últimas 24 horas, no se registraron nuevos casos de COVID-19 en la Región, manteniéndose el registro total acumulado en 199 casos confirmados.

La distribución comunal continúa con 121 casos en Valdivia; 39 casos en La Unión; 12 casos en Río Bueno; 9 casos en Mariquina; 7 casos en Lanco; 5 casos en Futrono; 2 casos en Lago Ranco y Máfil; 1 caso en Paillaco y Corral; mientras que las comunas de Los Lagos y Panguipulli no registran casos positivos.

Por otra parte, la autoridad de Salud, informó que de los 199 casos positivos 149 personas han terminado su período de seguimiento, por tanto, 46 casos continúan activos, quienes se mantienen en cuarentena al igual que 79 personas que continúan en cuarentena por ser contacto de alto riesgo.

Respecto a los hospitalizados al día de hoy, se registran 11 personas hospitalizadas, de ellas, 10 personas se encuentran internadas en el Hospital Base de Valdivia. De éstas, 4 personas están internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos, 3 de ellas conectadas a ventilación mecánica.

En el Hospital de La Unión, en condición estable se encuentra un paciente internado.

Finalmente, la seremi Barra, comunicó que los exámenes que está realizando el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Base de Valdivia y el Laboratorio de  Virología de la Universidad Austral de Chile, el dato acumulado al 04 de mayo, es de 3.172 exámenes procesados. En las últimas 24 horas, se procesaron 90 muestras.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar