spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Los Ríos suma dos nuevos casos de COVID-19 en La Unión y Río Bueno

spot_img

La seremi de Salud de Los Ríos, Dra. Regina Barra, informó la situación regional respecto a la propagación de la pandemia a nivel local. 

Asi, en las últimas 24 horas se reportaron dos nuevos casos a nivel regional, correspondientes a una mujer de la comuna de Río Bueno, y un hombre de la comuna de La Unión, ambos menores de 37 años. 

De esta forma, a la fecha se registran 182 casos acumulados del nuevo coronavirus en Los Ríos, de los cuales 47 están activos, 131 recuperados y 4 fallecidos. 

La titular de Salud en Los Ríos detalló que 137 personas están en cuarentena obligatoria por ser contactos de alto riesgo de pacientes confirmados con COVID-19.

A la fecha, se registran 14 personas hospitalizadas, de ellas, 10 personas se encuentran internadas en el Hospital Base de Valdivia. De éstas, 5 personas están internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos y conectadas a ventilación mecánica.

En el Hospital de Mariquina, en condición estable, se encuentran 2 personas hospitalizadas. También en condición estable se encuentran dos pacientes internados en el Hospital de La Unión.

spot_img
spot_img

Te puede interesar