spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Sernac invita a cursos online gratuitos 2020

spot_img

Los interesados en este curso relacionado con los derechos de los consumidores y las obligaciones de las empresas, se pueden matricular en línea hasta el 20 de noviembre.

El curso proporciona las herramientas para consumidores y empresas, que se enmarcan en la Ley del Consumidor.

El Servicio Nacional del Consumidor impartirá el curso de difusión de los derechos de los consumidores y las obligaciones de las empresas, en el marco de la Ley del Consumidor (LPC)

La iniciativa, de carácter gratuito, está dirigida a consumidores y trabajadores de empresas de bienes y servicios que busquen informarse sobre los derechos de los consumidores y las obligaciones de las empresas para respetar estos derechos en el cumplimiento de la ley.

La modalidad del curso es a distancia, vía aula virtual y de auto instrucción, contiene una unidad introductoria y siete unidades independientes, siendo el participante quien organiza su tiempo y gestiona su avance.

El curso contempla una unidad sobre la Ley N°21.081, con información de las nuevas facultades de SERNAC.

Entre las materias a desarrollar se presentan definiciones y principios generales de los derechos de los consumidores, derecho a la garantía legal, publicidad y prácticas comerciales, consumo y sustentabilidad, comercio electrónico, entre otras temáticas relevantes.

Calendario y metodología

Los interesados se pueden matricular en línea hasta el 20 de noviembre del 2020. Mediante la plataforma online, los participantes podrán acceder a los contenidos, videos y completar las evaluaciones requeridas.

Una vez realizadas todas las actividades, y aprobado el curso, podrá descargar su diploma y los contenidos tratados en este curso en formato PDF.

Si usted tiene alguna duda o consulta, puede completar este formulario o escribir al siguiente correo: lcarrera@sernac.cl

spot_img
spot_img

Te puede interesar