spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Informaron horarios de atención para sucursales de Fonasa en Valdivia, Los Lagos y La Unión

spot_img

Fonasa informó que las sucursales de Valdivia, Los Lagos, y La Unión atienden de lunes a viernes entre 10:00 y 13:30 horas.

Además reiteraron lo instruido por la autoridad sanitaria respecto a que el uso de mascarillas es obligatorio en todos los lugares cerrados o donde se aglomere gente, por lo que hicieron un llamado a los usuarios a respetar esta instrucción.

Cabe destacar que Fonasa cuenta con más de 20 servicios en línea disponibles a través de la página web www.fonasa.cl donde se pueden realizar trámites sin salir de casa, entre los que destacan la compra de bonos de atención, solicitud de afiliación, certificado de afiliación y certificado de cotizaciones (24 meses), valorización de programas y órdenes médicas, entre otros.

Además, Fonasa habilitó la compra de PAD en línea, contabilizando 73 prestaciones PAD disponibles bajo la modalidad Bono Web, permitiendo así adquirir y pagar electrónicamente a través del servicio WebPay (tarjeta de débito y crédito). Esta plataforma dispone también diversos servicios en línea para prestadores y empleadores.

Accede a la sucursal digital haciendo click AQUÍ.

spot_img
spot_img

Te puede interesar