viernes, abril 19, 2024

Ofrecen talleres y charlas online gratis para emprendedores de la Provincia del Ranco

«Psicología positiva para enfrentar una crisis», «Normativa laboral» y «Consejos para ser más productivos trabajando en casa», son algunas de las charlas que tiene disponible el Centro de Negocios Sercotec del Ranco durante el mes de abril.

Un nutrido programa con talleres y charlas está ofreciendo durante el mes de abril, el Centro de Negocios Sercotec del Ranco. Debido a la emergencia sanitaria causada por el virus Covid-19, las actividades se están realizando online a través de Google Meet, con previa inscripción en bit.ly/charlasabril

La directora del Centro de Negocios Sercotec del Ranco, Elena Castelleti, detalló que “bajo la modalidad de teletrabajo, nuestro Centro de Negocios se encuentra en completo funcionamiento. Nuestro plan de capacitación continúa realizándose de manera virtual, adaptándolo a las principales necesidades y preocupaciones que tienen los emprendedores y empresarios en este momento, tales como aspectos sanitarios, legales y herramientas digitales y de teletrabajo. Quienes deseen inscribirse en nuestras actividades solo deben contactarse con nosotros”.

Las charlas que se realizarán este mes son:

– Jueves 9 de abril a las 10:30 horas: «Psicología positiva para enfrentar una crisis».
– Martes 14 de abril a las 10:00 horas: «Normativa laboral».
– Miércoles 15 de abril a las 10:00 horas: «Qué opciones de financiamiento tengo para mi idea de negocio».
– Viernes 17 de abril a las 10:00 horas: «Consejos para ser más productivos trabajando en casa».
– Martes 21 y jueves 23 de abril a las 10:00 horas: «Herramientas digitales para mi negocio».
– Martes 28 y jueves 30 de abril a las 10:00 horas: «Taller de Pitch: Enamóralos de tu producto en 5 minutos».

Para realizar consultas al Centro de Negocios o a su asesor se recomienda hacerlo vía telefónica al 642251353 o +56 9 4263 3006, y correo electrónico katherin.carriel@centrossercotec.cl o al Fanpage Centro de Negocios Sercotec del Ranco, minimizando el contacto directo. Además del teléfono y correo de Punto Mipe (9 58645681 – mipelosrios2019@gmail.com), cuya profesional podrá orientarlos acerca de la oferta de fondos concursables de Sercotec.

Para más información sobre otras actividades, charlas, asesorías y talleres para emprendedores, visitar el Fanpage del Centro de Negocios Sercotec del Ranco.

spot_img

Te puede interesar