viernes, abril 19, 2024

Confirmaron 310 nuevos casos, 2.449 contagiados en total y octava muerte por coronavirus en Chile

El reciente fallecimiento –el primero en la Región del Maule– corresponde a una persona en situación de calle. Siete nuevos casos de COVID-19 se registraron en Los Ríos.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que hasta las 21:00 horas del domingo se registraron 310 nuevos casos de coronavirus, dejando en 2.449 la cifra total de contagiados por la pandemia en Chile.

En la oportunidad también confirmaron el octavo fallecimiento por COVID-19 en nuestro país: se trata de una persona de 44 años en situación de calle de Molina –Región del Maule–, quien llegó en un estado crítico al área de urgencias del Hospital de Curicó.

Además, desde la cartera de salud anunciaron que han recibido resultados de 32.096 exámenes PCR, que 156 pacientes ya se han recuperado de la pandemia en suelo nacional, y que 122 personas se encuentran hospitalizadas en unidades de cuidados críticos en diversos recintos de salud.

Finalmente, y a nivel local, en Los Ríos fueron siete los casos diagnosticados en las últimas 24 horas, elevando a 47 los contagios totales de coronavirus en el territorio: el 1,9% del total nacional de casos.

spot_img

Te puede interesar