spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Contagiados por coronavirus superan los 2 mil casos y cifra de fallecidos llega a siete personas en Chile

spot_img
spot_img

El último reporte informó de 13 nuevos casos en Los Ríos, elevando a 40 los contagiados por COVID-19 en la región.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que hasta las 21:00 horas del sábado se registraron 230 nuevos casos de coronavirus, dejando en 2.139 la cifra total de contagiados por la pandemia en Chile.

En la oportunidad también confirmaron el séptimo fallecimiento por COVID-19 en nuestro país: se trata de una mujer de la Región de la Araucanía, que padecía cáncer y se encontraba bajo tratamiento de quimioterapia.

Además, desde la cartera de salud anunciaron que han recibido resultados de 28.416 exámenes PCR, y que 75 pacientes ya se han recuperado de coronavirus en suelo nacional.

A nivel local, en Los Ríos han sido 13 los casos diagnosticados en las últimas 24 horas (la cifra más alta por día desde la llegada del virus a la región), elevando a 40 los contagios totales de COVID-19 en el territorio.

Finalmente, desde el Gobierno anunciaron que Chillán entrará en cuarentena total a partir de las 22:00 horas del lunes, mientras que sobre Osorno aplicarán una cuarentena y un cordón sanitario, además de sumar aduanas sanitarias en ambas comunas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar