spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Frutas, hortalizas y repostería: Iniciarán servicio de reparto a domicilio en La Unión

spot_img
spot_img

La iniciativa que parte este miércoles, generada a través del Mercado Campesino a cargo del programa municipal Prodesal, busca que los vecinos se queden en sus casas y que los emprendedores de la comuna continúen vendiendo sus productos.

Este miércoles iniciará el servicio de reparto a domicilio de frutas, verduras, hortalizas y repostería a cargo del Mercadito Campesino de La Unión, perteneciente al programa municipal Prodesal.

El funcionamiento de “El Mercadito Va a Tu Casa” se realizará a través de contacto mediante WhatsApp al número +56 9 9374 9439, para iniciar el proceso de compra desde un completo listado de productos con sus respectivos precios, que estará visible en las páginas de Facebook Mercadito Rural y del municipio local.

El servicio busca entregar una oportunidad para que pequeños emprendedores de la comuna continúen comercializando sus productos en tiempos de restricción debido al coronavirus, permitiendo que cientos de unioninos tengan la oportunidad de cuidarse, ya que recibirán en sus propios domicilios los productos que necesiten, sin necesidad de salir a buscarlos, exponiéndose a un posible contagio.

Según el encargado del programa municipal Prodesal, Javier Boettcher, “esta idea se creó con el fin de cumplir las prioridades que nos asignó el alcalde Aldo Pinuer, que era el de encontrar alternativas para que nuestros usuarios no pierdan la oportunidad de vender sus productos, pero a la vez cuidando a la gente, para que no tengan que salir de sus hogares en esta época de emergencia sanitaria”.

El servicio de reparto a domicilio se extenderá a toda la comuna de La Unión de forma gratuita, y para ello los usuarios deberán adquirir un mínimo de productos que alcancen los $8 mil pesos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar