spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Todo listo para la Semana Pichirropullana 2020

spot_img

Con excelente gastronomía y una gran parrilla musical, comenzará la Fiesta Costumbrista Semana Pichirropullana 2020, que se realizará entre el jueves 20 y domingo 23 de febrero.

El tradicional evento es organizado por la Junta de Vecinos de Pichirropulli con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco y de Corporación Cultural Municipal.

El presidente de la Junta de Vecinos de Pichirropulli, Juan Godoy, comentó que está todo listo para comenzar el evento que resaltará por su gastronomía y show artísticos de primer nivel.

«Estamos muy contentos de nuevamente estar realizando la organización de este importante evento veraniego, tendremos stands con gastronomía típica, food trucks y una gran parrilla musical, donde por ejemplo, destaca la jornada ranchera que tendremos el día sábado».

Por su parte, el gerente de la Corporación Cultural Municipal de Paillaco, Juan Vásquez, destacó que este es un evento que permite generar oportunidades para rescatar la tradicional cultura campesina.

«Invitamos no sólo a los vecinos de Pichirropulli y alrededores, sino también a los de Paillaco y comunas vecinas, a que acompañen y tengan la posibilidad de degustar la deliciosa gastronomía de la zona y disfrutar de la parrilla artística que este año tendremos y por supuesto, como la alcaldesa Ramona Reyes siempre manifiesta, conocer y valorar nuestras tradiciones rurales y campesinas».

La inauguración está programada para este jueves 20 a las 20.00 horas, y desde el viernes 21 los puestos de gastronomía atenderán desde las 12.30 horas.

Programación 

Jueves 20

Solnaciente
Graciela Aravena
El Rosal
Kito Barría
Los Ases del Amos

Viernes 21

Miriam Muñoz
Benjamín Valdivia
Los Artilleros de la cumbia
Los Peregrinos del Amor

Sábado 22

Pukem
Mirna Arzola
Doble de Vicente Fernández
Hermanos Silva

Domingo 23

Inés Zuñiga
Solnaciente
Los Ases del Río
Vinilos

spot_img
spot_img

Te puede interesar