spot_img
martes, 19 marzo, 2024

Conductor bajo los efectos del alcohol provoca doble accidente de tránsito en Valdivia

spot_img

La mañana de hoy, un conductor bajo los efectos del alcohol provocó un doble accidente de tránsito. El primero, en la intersección de calles Simpson con Circunvalación Sur en la ciudad de Valdivia, donde impactó a un vehículo causando su volcamiento; posterior a ello, se da a la fuga en contra del tránsito chocando metros más adelante con un taxi colectivo, dejando a 4 personas lesionadas.

La información fue confirmada por el capitán de Carabineros, José Bustamante, Subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría de Valdivia, quien detalló que “un vehículo, cuyo conductor manejaba bajo los efectos del alcohol, colisionó con otro automóvil en la intersección de calle Simpson con Circunvalación Sur, terminando este último auto volcado. Ante dicha situación, el conductor que habría ocasionado el accidente se dio a la fuga, huyendo del lugar contra el tránsito. Al poco rato, y mientras se retiraba del lugar, causó un segundo choque con un vehículo de la locomoción colectiva”.

Las personas lesionadas, cuatro en total, fueron trasladadas al Hospital Regional de Valdivia, con lesiones de carácter reservado.

El conductor causante de las dos colisiones, fue detenido y será puesto a disposición de la Fiscalía Local de Valdivia.

Finalmente, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se hará cargo de indagar este hecho.

spot_img
spot_img

Te puede interesar