spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Municipalidad de Paillaco trabaja en acondicionar caminos vecinales para el invierno

spot_img
spot_img

El equipo municipal se encuentra trabajando en acondicionar los caminos vecinales de la comuna para el próximo invierno.

El encargado de Organizaciones Comunitarias Rurales, Cristian Navarrete, explicó que la coordinación se realiza con las juntas de vecinos u organizaciones representativas de cada sector.

«Junto a don Fernando Sepúlveda elaboramos un plan de trabajo donde la comuna se dividió en 10 sectores, los que van siendo atendidos de acuerdo con los requerimientos de los vecinos y vecinas; por ejemplo, la semana pasada se comenzó a intervenir los caminos de Santa Rosa Chica, Santa Rosa Grande y Lago Verde», señaló.

Navarrete comentó que los trabajos programados intervendrán más de 100 kilómetros de caminos -que favorecerán a 1036 familias- por lo que se está intentando optimizar al máximo las faenas para abarcar todos los sectores.

«Para que los trabajos queden bien hechos y resistan el invierno, es fundamental hacerlos ahora que tenemos buen tiempo. Vamos a hacer lo posible para cumplir con todos los sectores con la maquinaria con que contamos», concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar