spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Invitan a dirigentas y trabajadoras a participar de “Cursos: Especialización Mujeres Líderes 2019” en Valdivia

spot_img
spot_img

Cada uno de los cinco cursos disponibles acogerán a 16 participantes.

La Subsecretaría del Trabajo y la Universidad Alberto Hurtado invitan a dirigentas y trabajadoras a participar del Proyecto “Cursos: Especialización Mujeres Líderes 2019”, perteneciente al Fondo de Formación Sindical y Relaciones Laborales Colaborativas, financiado por la Subsecretaría del Trabajo.

El programa de actividades que contempla cinco cursos –de 16 participantes cada uno– se desarrollará entre el 13 y el 21 de diciembre en Valdivia, junto con contemplar una ceremonia de cierre para el día 23 de aquel mes.

Cabe destacar que el proyecto tiene como objetivo promover la formación especializada de las trabajadoras y/o dirigentas sindicales, con el fin de empoderarlas y prepararlas para asumir liderazgo en las organizaciones o empresas en las cuales participan periódicamente.

Entre los cursos disponibles –de 14 horas pedagógicas cada uno–, se encuentran “Salud y seguridad en el trabajo”, “Sistema de protección social”, “Prevención del maltrato, acoso laboral y sexual”, “Importancia de la participación de las mujeres en sindicatos”, y “Normas laborales y derechos fundamentales con enfoque de género”.

Las interesadas deben solicitar su inscripción escribiendo al e-mail relacioneslaborales@uahurtado.cl

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar