spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Tras herirlo con un machete: por homicidio frustrado detuvieron a sujeto que agredió a su vecino en La Unión

spot_img
spot_img

Por el delito de homicidio frustrado, Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión detuvieron en la madrugada de este viernes a un adulto que –con un arma blanca– agredió a su vecino, ocasionándole una lesión cortante en la cabeza de mediana gravedad.

El hecho ocurrió a las 01:40 horas en la las cercanías de la Ruta T-208, específicamente en el cruce Olifrut, lugar donde fue encontrada la víctima identificada como J.R.V.C. (30), domiciliado en la localidad de Rapaco.

Según el lesionado, el agresor lo atacó con un machete a la altura de la cabeza, huyendo en un vehículo que, tras la denuncia del hecho, fue hallado en un domicilio de la villa El Molino.

Justamente en esa dirección fue encontrado el imputado, identificado como W.L.N.S. (51), quien registra antecedentes penales por violación de morada y conducción en estado de ebriedad.

La víctima fue trasladada por el personal de salud al hospital local, donde ingresó con una herida cortante de 12 centímetros de longitud, considerada de mediana gravedad.

Mientras que el agresor pasó este viernes al control de detención por el delito de homicidio frustrado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar