sábado, abril 20, 2024

Jorge Baradit liderará cabildos sobre historia y una nueva Constitución en Valdivia

Además de participar en las actividades de la Plaza de la República y en la población Pablo Neruda, el escritor también realizará la presentación de un libro en la capital regional.

Durante dos días, el escritor nacional Jorge Baradit participará de una serie de actividades en Valdivia, entre las que destacan dos cabildos sobre historia y una nueva Constitución.

Todo comenzará este viernes, cuando el escritor lidere el cabildo titulado “Nueva Constitución y Asamblea Constituyente”, que se realizará en la Plaza de la República de la capital regional entre 16:30 y 19:00 horas.

Mientras que un día después, formará parte del cabildo denominado “La historia es nuestra y la hacen los pueblos”, organizado por el Centro de Estudios Regionales de la UACh y que se desarrollará entre 11:00 y 13:00 horas en la rotonda de la población Pablo Neruda.

Además, en la misma jornada el escritor firmará libros en la librería Qué Leo (Los Laureles #075, local 1, Isla Teja) entre 16:00 y 18:00 horas, junto con presentar el libro “Héroes y encuentro social” en el Café Latinoamericano (Carlos Anwandter #583), entre 18:30 y 22:00 horas.

Finalmente, la presidenta regional de Revolución Democrática, Carla Amtmann, destacó la posibilidad de compartir en Valdivia con Jorge Baradit, destacando su contribución a la masificación de la historia, como también dejó la invitación para participar de esta serie de actividades que se desarrollarán durante dos días.

 

spot_img

Te puede interesar