spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Intendente Asenjo señaló que Ann Hunter desistió asumir como asesora de gabinete

spot_img

Luego de anunciar a Ann Hunter como asesora de gabinete en el Gobierno Regional, tras renunciar a su anterior cargo como seremi de Gobierno, el intendente de Los Ríos César Asenjo confirmó que la periodista desistió asumir dichas labores y salió al paso de las críticas surgidas desde diversos sectores políticos en la región.

En esa línea, Asenjo lamentó “las reacciones infundadas por parte de algunos actores políticos de la región, en tiempos donde deberíamos estar más unidos que nunca trabajando como la ciudadanía nos está exigiendo con vehemencia”.

Sobre la situación de Hunter, el intendente dijo que “es una profesional con vasta trayectoria en cargos públicos y privados, es así como la invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo para usar toda su experiencia con el servicio al desarrollo regional”.

Sin embargo, la máxima autoridad regional confirmó que “la invitación fue rechazada en atención a la situación del país, por lo que ella estima que su apoyo debe llegar desde otro lugar, para no generar más divisiones entre quienes aún no entienden las reales demandas sociales”.

Finalmente, Asenjo hizo un llamado “a todos quienes piensan que las críticas infundadas los posicionan como caudillo en este movimiento social, o creen representar la voz de miles de personas que se manifiestan en las calles, a que nos unamos más que nunca (…) y a terminar con la política antigua”.

spot_img
spot_img

Te puede interesar