spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Alcalde de La Unión ofició a Superintendencia de Servicios Sanitarios por reiterados malos olores en la comuna

spot_img
spot_img

El alcalde de La Unión, Aldo Pinuer, ofició a la Superintendencia de Servicios Sanitarios debido a los intensos y reiterados malos olores que durante esta semana se han presentado en la comuna.

La problemática, que mantiene preocupados a los vecinos de los distintos barrios que componen a la capital provincial, estaría relacionada al manejo de aguas servidas por parte de la empresa sanitaria a cargo del servicio en la ciudad.

Para el jefe comunal el problema es de suma importancia, por lo que tras contactarse con la empresa sanitaria, procedió a oficiar a la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) con el fin de asegurar la debida fiscalización y hacer cumplir la normativa vigente.

“Como municipio estamos preocupados por el problema sanitario que ha afectado a nuestros vecinos durante esta semana, considerando que se aproximan días con altas temperaturas, lo que podría ahondar el problema. Es por ello que estamos tomando todas las medidas del caso, con el fin de darle una solución a este problema lo más rápido posible”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar